Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto

La XI G. C. Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez abre sus inscripciones con descuentos y la nueva web

 

La XI edición de la Gran Canaria Medio Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de noviembre, abre desde este miércoles las inscripciones con un periodo de promoción que incluye importantes bonificaciones que valen para esta prueba y la GC Maratón que se celebrará en enero de 2018 en la capital grancanaria, además de presentar su nueva web https://mediamaratonalcaldecamilosanchez.com

El concejal de Actividad Física y Deportes, Raúl de Pablo, acompañado por el director técnico de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, Guillermo Suárez, presentaron este miércoles en las Oficinas Municipales esta nueva edición de la prueba lúdico-deportiva, que se enmarca dentro de la candidatura de Santa Lucía como Ciudad Europea del Deporte 2018, un reto en el que está volcada toda ciudadanía y los agentes deportivos, sociales y culturales.

La Gran Canaria Medio Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, con circuito que discurre por el casco urbano de Vecindario, cuenta con tres tipos de pruebas de 5, 10 kilómetros y la prueba principal de 21. La inscripción ‘Welcome’, así se llama a la apertura de las inscripciones con descuentos, tiene un tiempo limitado que va del 1 al 11 de junio de 2017.

Raúl de Pablo destacó esta carrera es “una gran fiesta del deporte con un objetivo principal, el fomento de la actividad física entre la ciudadanía por los beneficios que tiene para la calidad de vida”, y subrayó que el ‘running’ “es un deporte incluyente que puede practicar cualquier persona sea cual sea su edad”.

Fundamento solidario

El concejal de Deportes aseguró que “la parte social y su fundamento solidario sigue siendo muy importante para nosotros. Además de la recogida de alimentos de todos los años sumamos la carrera infantil, en la que el año pasado participaron más de mil niños y niñas, la carrera con perros, que cumple su tercera edición, la caminata solidaria, de personas que participan en esta carrera de otro modo menos competitivos pero atraídos por su compromiso, y la fiesta de la fruta, en la que promocionamos los buenos hábitos en la alimentación”.

De Pablo también explicó que el adelanto en las fechas de las inscripciones “creemos que puede ayudar a aumentar el número de inscritos y a que las personas que se inscriban se vean motivadas para entrenar y salir a correr por nuestras calles porque lo que pretendemos es que la gente se enganche al deporte”.

Deja tu comentario...



2017 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.