Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto

Colabora con la Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, a través de nuestro dorsal solidario.

 

 

La Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica es una entidad que no persigue fin lucrativo alguno, sus recaudaciones están destinados a los afectados y familiares contra la Fibrosis Quí­stica.

La Fundación, trabaja dando a conocer a la comunidad los problemas humanos, psicológicos y de promoción e integración social de los enfermos de esta enfermedad y de su entorno familiar, fomentando la solidaridad y responsabilidad social ante las situaciones de necesidad y desventaja originadas como consecuencia de las mismas.

Además destina la mayor parte de sus ingresos a ayudar a los pacientes con tratamientos que necesitan llevarse a cabo de manera continua como es la Fisioterapia Respiratoria en primer lugar y otros como la atención psicológica y nutricional, los cuales suponen un gasto importante para las familias, que en muchos casos no pueden costearse y que son de alta importancia para las personas con esta enfermedad.

 

¿En qué consiste esta campaña y como podemos ayudar a esta Fundación?

Esta campaña consiste en que personal de la Fundación, pondrá a la venta unos dorsales simbólicos de la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez por distintas zonas de la isla de Gran Canaria, que nos encontraremos en forma de cupón, al precio de tan sólo 1€ y que estarán a la venta hasta el día de la carrera adulta (26 de noviembre de 2017).

 

 

Este dorsal solidario, te servirá para participar en nuestro sorteo final tras la carrera donde tendrás la oportunidad de optar a muchos premios de nuestros patrocinadores, siempre que te encuentres en persona en el momento del sorteo.

Ven a disfrutar de la fiesta del atletismo de Santa Lucía con nosotros el próximo 26 de noviembre y sobre todo recuerda introducir en nuestra urna del sorteo uno de los laterales de tu dorsal solidario con el número de participación, la cual podrás encontrar en la zona del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía.

 

 

Recuerda que el sorteo tendrá carácter presencial.

La recaudación de todos estos dorsales solidarios vendidos, será destinada a la Fundación Canaria Oliver Mayor, contra la Fibrosis Quística y también a la Asociación Síndrome de Down, Adownsur.

Por lo que si se te encuentras con algún voluntario de la Fundación ofreciéndote nuestro Dorsal Solidario, recuerda que estarás colaborando con personas que están luchando contra la Fibrosis Quística y sus familiares, para los que una pequeña aportación por nuestra parte, puede suponer una ayuda muy importante. Y por supuesto estarás optando a uno de los fantásticos premios que sortearemos al finalizar la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez.

 

 

Te esperamos.

 

Deja tu comentario...



2017 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.