Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto

Colabora con la Asociación Síndrome de Down Asdownsur , a través de nuestro Dorsal Solidario

 

 

La Asociación Síndrome de Down “Asdownsur” es una asociación privada y sin ánimo de lucro con ámbito y cuyo trabajo se desarrolla en la isla de Gran Canaria. Fue creada en el año 2002, por iniciativa de un grupo de padres, madres y familiares de personas con Síndrome de Down comprometidas con la búsqueda de soluciones, desarrollo y mejora de las dificultades particulares que conlleva esta discapacidad.

Esta asociación está constituida por personas con Síndrome de Down, personas con otras discapacidades, sus familias, profesionales y voluntariado de formación diversa, así como otras personas y empresas que colaboran de manera altruista para la consecución de los fines de esta entidad.

 

 

Asdownsur tiene como finalidad Promover el fomento y desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down, potenciando y estimulando su capacidad física, cultural, social e intelectual en el campo familiar, personal, laboral y artesanal, así como llevar a cabo cualquier otra actividad a fin de tales propósitos o asesoría de los mismos”, intentando cubrir también las necesidades de otras discapacidades en la medida de lo posible y dependiendo de los recursos que posea la asociación en ese momento.

 

 

En esta XI Edición de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez, también participarán en la Campaña del dorsal solidario.

¿En qué consiste esta campaña y como podemos ayudar a esta Fundación?

Esta campaña consiste en que voluntarios y voluntarias de Asdownsur, pondrán a la venta unos dorsales simbólicos de la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez por distintas zonas de la isla de Gran Canaria, que nos encontraremos en forma de cupón, al precio de tan sólo 1€ y que estarán a la venta hasta el día de la carrera adulta (26 de noviembre de 2017).

 

 

Este dorsal solidario, te servirá para participar en nuestro sorteo final tras la carrera donde tendrás la oportunidad de optar a muchos premios de nuestros patrocinadores, siempre que te encuentres en persona en el momento del sorteo.

Ven a disfrutar de la fiesta del atletismo de Santa Lucía con nosotros el próximo 26 de noviembre y sobre todo recuerda introducir en nuestra urna del sorteo uno de los laterales de tu dorsal solidario con el número de participación, la cual podrás encontrar en la zona del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía.

 

 

Recuerda que el sorteo tendrá carácter presencial. La recaudación de todos estos dorsales solidarios vendidos, será destinada a Asdownsur y  también a la Fundación Canaria Oliver Mayor, contra la Fibrosis Quística.

Por lo que si se te encuentras con algún voluntario o voluntaria de la Asociación ofreciéndote nuestro Dorsal Solidario, recuerda que estarás colaborando con una acción social de gran importancia que lucha día a día contra la exclusión social en la que se ven atrapadas las personas con Síndrome de Down. Y por supuesto estarás optando a uno de los fantásticos premios que sortearemos al finalizar la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez.

 

 

Si además quieres colaborar de manera más activa con la Asociación Síndrome de Down “Asdownsur”  no puedes perderte el próximo evento que están preparando para el próximo 4 de noviembreChicos y chicas de la Asociación participarán colaborando con la Agrupación Folclórica Guayadeque en la obra “Gracias a la vida” en homenaje a Chavela Vargas. Será en el Centro Cívico del Carrizal a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en entrees.es y tienen un precio de 7 euros.

Además, en cuestión de días ya puedes adquirir el Calendario Solidario Asdownsur de este 2017, donde encontrarás fotos de chicas y chicos de la asociación con personajes famosos y de actualidad que han querido colaborar con la asociación, poniendo su granito de arena para recaudar fondos que sirvan para seguir llevando a cabo todos estos proyectos que ayudan día a día a la inserción social de personas con Síndrome de Down. El calendario ha sido elaborado gracias a la colaboración del fotógrafo Alejandro Ramos y la Imprenta Sureste.

Además y como novedad, este año también podrás comprarlo el día de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez porque Asdownsur tendrá un puesto de venta de este Calendario Solidario cerca de la zona de salida y llegada a meta de los participantes de la carrera. Su precio es de 5€.

 

Deja tu comentario...



2017 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.