¡Vuelve la Carrera Benéfica con Perros!

 

¡Llega la IV Carrera Benéfica con Perros y queremos contar un año más contigo!

La cita será el sábado 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

No te pierdas este encuentro entre amantes de los animales, profesionales y deportistas. Sin duda un día diferente para vivir el deporte junto a tu mascota.

Tendrá lugar en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias y las modalidades serán de 2.5  y  5 km.  La inscripción será a través de la donación de 3 kg de comida para mascotas que tendrás que llevar el día de la carrera. Puedes apuntarte rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2gDKs7H

Te recordamos que para participar es imprescindible que tu perro esté identificado con microchip y con la vacuna de la rabia actualizada. En caso de ser un perro potencialmente peligroso, deberá acceder al recinto de la carrera con bozal y el corredor deberá tener la Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos.

La recogida de dorsales de la “Carrera Benéfica con Perros”, se llevará a cabo el mismo día de la carrera,(25 de noviembre), a partir de las 9:00de la mañana en la Plaza de los Algodoneros (Zona Peatonal de la Avenida de Canarias), antes de la carrera.

Además habrá entrega de trofeos y regalos, así como una exposición durante toda la carrera de la mano protectoras y empresas del sector.

Para más información puedes contactar con el correo: spublica@santaluciagc.com

 

Deja tu comentario...



2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.