¡Llega la Carrera Infantil a la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez!

 

Un año más estamos muy ilusionados por celebrar la carrera con los participantes más jóvenes de todas los eventos que llevamos a cabo cada año con motivo de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez, la Carrera Infantil.

En esta carrera siempre hay muchos nervios y grandes ilusiones, las de los niños y niñas que van quizá van a participar por primera vez en una evento de estas características o quizá los grandes y jóvenes atletas de los diferentes Clubes participantes, que vuelven a probar para mejorar sus tiempos o medirse a sus compañeros.

Una carrera muy especial que inunda la Avenida de Canarias de ternura y espíritu de lucha. Este año además, contamos con el inestimable colaboración y patrocinio de Hospiten Roca, patrocinador oficial además de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez , y como no, la importante acción del voluntariado, que en este caso viene de la mano del Club Deportivo Chikill@s de Vecindario, La Unión Atlética Vecindario-Agüimes (UAVA).

La cita será el próximo 25 de noviembre  a las 16:30 horas, en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias. Si estás interesado/a en acompañarnos o en inscribir a tu hijo o hija de manera individual, así como a un colectivo de niños, no dejes de visitar la página de información de la carrera.

 

Deja tu comentario...



2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.