Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto

Gracias por una XI Edición de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez llena de emoción

Dicen de los eventos que son efímeros y que lo que realmente perdura de ellos son las emociones.

La Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez es un evento que se construye con emociones, bajo un espíritu muy especial y con infinita alegría.

Este espíritu se transmite de reunión en reunión, semana tras semana y tenemos el firme convencimiento de que al final también logramos transmitirlo a nuestros corredores y corredoras.

 

 

Vince Lonbardi también decía que “los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Esto significa que gran parte de que este año hayamos podido disfrutar de un día inolvidable es gracias a la acción de muchas personas que han trabajado con nosotros como voluntarios y voluntarias, ya sea de manera individual o formando parte de algún colectivo.

 

Es por eso que queremos dar infinitas gracias a todos esas personas. A las que nos escribieron de manera voluntaria para trabajar con nosotros, así como a los colectivos que pusieron lo mejor de sí mismos para hacer realidad nuestro evento. Estos colectivos fueron: I.E.S. El Doctoral, I.E.S. Gran Canaria, I.E.S. José Cerpa, I.E.S. Santa Lucía, I.E.S. Tamogante, I.E.S. Vecindario, I.E.S. Josefina de la Torre, I.E.S. Felo Monzón, I.E.S. Tony Gallardo, Club Deportivo Chikillos de Vecindario, Club Deportivo UAVA, Vandama Trail, Club Ciclista La Rotonda y Moteros de Gran Canaria.

 

 

Cómo no, también agradecer el esfuerzo y ahínco del personal de las áreas de vías públicas,  seguridad, y departamentos relacionados que trabajaron el domingo.

 

 

Gracias a todas las empresas y entidades patrocinadoras que pusieron su granito de arena para contribuir con la celebración de nuestra prueba y lo más importante, su fin principal, que es fomentar la actividad física y el estilo de vida saludable.

 

Gracias a todas esas personas que decidieron desplazarse, viniendo hasta Santa Lucía para participar en nuestra carrera. Contamos con atletas procedentes tanto del resto de las islas Canarias como desde la Península Ibérica, así como de otros países. En total participaron 35 nacionalidades diferentes, la mayor parte atletas italianos, además de Belgas, Británicos, Alemanes, Franceses, Estadounidenses, Cubanos, Venezolanos, Colombianos, Japoneses, Portugueses, etc.

 

 

Además queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en cada uno de los eventos organizados durante todo el fin de semana: en La Caminata Popular y la Fiesta de la Fruta en la que rebosó el entusiasmo de los participantes, la Carrera Infantil llena de emociones y grandes metas a cumplir por los más pequeños, además de la Carrera Benéfica con Perros, un evento lleno de amor por el mundo animal.

 

 

Finalmente el domingo la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez, a través de los 1.919 inscritos que se plantearon y lucharon por nuestro reto siendo 1.343 finishers, los que finalmente pasaron bajo nuestro arco rosa luchando por su reto deportivo fuese cual fuese su modalidad, 5Km, 10,5 Km o 21 Km.

 

 

Gracias a todos ellos pudimos vivir un fin de semana inolvidable, lleno de deporte, emociones y mucha ilusión, sintiendo que realmente logramos transmitir ese espíritu, el espíritu del Alcalde Camilo Sánchez.

Deja tu comentario...



2017 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.