El primer día del resto de mi vida

Allá por el mes de noviembre del 2017, se celebró la XI edición MEMORIAL CAMILO SÁNCHEZ en la cual he participado en diferentes ediciones (10 y 21 km). He repetido pues me gusta el buen ambiente que se respira y la gran camaradería existente, aparte de la buena ORGANIZACIÓN de dicho evento.

En la prueba me asignaron en el 1º cajón, ¡sorpresa! ¡Con los PRO! La realicé en 57 min, 39 segundos, a 10 segundos de subir al pódium por la categoría, con mis 65 primaveras, que no estuvo nada mal, modestia aparte.

Dentro de la bolsa del corredor regalaron la mitad de un chequeo en HOSPITEN, hago constar que algunos ni se percataron o no le dieron ni importancia a realizar dicho chequeo, craso error. Pensando que no está de más pasar una ITV a nuestro cuerpo.

Por diciembre tuve contacto con el Dr. Tomás González, excelente médico y persona que me hizo sentir como si fuese mi médico de toda la vida. Como si de un caso de serendipia se tratara.

 

 

 

 

 

“NO DUDEN EN QUITARLE TIEMPO A SUS COSAS PARA CHEQUEARSE,

PORQUE QUIZÁS ESO SEA LO ÚNICO QUE LES DÉ MÁS TIEMPO”

 

 

 

 

 

 

El 4 de enero del 2018 me dispuse a realizar el electrocardiograma y la prueba de esfuerzo y por un MARAVILLOSO ERROR de entendimiento no pude realizar la prueba, cosa que dio lugar al CARDIÓLOGO DR. CULEBRAS, otro puntal de la sanidad, me ofreciera hacerme una eco abdominal, la cuál nunca me había realizado a pesar de mi problema de tensión. Gracias a esta MARAVILLOSA CASUALIDAD y después de un camino rápido pero complicado, el 8 de marzo casualmente DÍA INTERNACIONAL DEL RIÑÓN, me extirparon un riñón (izquierdo) con un CÁNCER de 8 cm en la Clínica de Santa Catalina  por el DR. AJUBITA, otro puntal.

Y repito, que de no haber participado en esa prueba quizás no podía haber llegado a ver y menos correr esta próxima edición, y quizás no podría estar hoy escribiendo estas palabras de agradecimiento a la organización del MEMORIAL CAMILO SÁNCHEZ.

El 8 de marzo fue el 1º DÍA DEL RESTO DE MI VIDA, como suena. FIN DE LA CITA.

AGUSTÍN DE LA NUEZ VIERA

Deja tu comentario...



2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.