¡Vuelve la Carrera Benéfica con Perros!

 

¡Llega la V Carrera Benéfica con Perros y queremos contar un año más contigo! El 24 de noviembre a las 10:00 h. de la mañana.

Una apuesta deportiva que cada año se ve rodeada de un mayor seguimiento y aceptación del público que opta por practicar deporte de una manera diferente y divertida junto a su mascota.

Para participar en la carrera, tanto en su modalidad de 2,5 kilómetros, como de 5 kilómetros, los usuarios deben realizar su inscripción que consistirá en abonar 3 kilos de comida para perros o gatos, que serán destinados al Albergue Insular de Gran Canaria. 

Las personas que deseen inscribirse, pueden hacerlo rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2gDKs7H

Para participar es imprescindible que el perro esté identificado con microchip y con la vacuna de la rabia actualizada. En caso de ser un perro potencialmente peligroso, deberá acceder al recinto de la carrera con bozal y el corredor deberá tener la Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos.

La recogida de dorsales de la “Carrera Benéfica con Perros”, se llevará a cabo el mismo día de la carrera,(24 de noviembre), a partir de las 9:00 h. de la mañana en la Plaza de los Algodoneros (Zona Peatonal de la Avenida de Canarias).

¡No puedes faltar!

Los ganadores tendrán trofeos y durante el evento además podrás disfrutar de una representación de Protectoras y empresas relacionadas con el sector de las mascotas en la que podrás ver las últimas tendencias y novedades para nuestros amigos perrunos.

Deja tu comentario...



2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.