¡Llega la Carrera Infantil a la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez!

 

Un año más estamos ilusionados por celebrar la Carrera Infantil con los participantes más jóvenes de todos los eventos que llevamos a cabo cada año con motivo de la Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez.

Las carreras infantiles se remontan al año 2002, pero ha sido en los años 2012 y 2013 dónde los más pequeños han tenido una mayor presencia. Su crecimiento ha sido notable contando en la edición pasada con más de 1000 participantes.

En esta carrera siempre hay muchos nervios y grandes ilusiones, las de los niños y niñas que quizá van a participar por primera vez en un evento de estas características o quizá los grandes y jóvenes atletas de los diferentes Clubes participantes que vuelven a probar para mejorar sus tiempos o medirse a sus compañeros.

Una carrera muy especial que inunda la Avenida de Canarias de ternura y espíritu de lucha. Este año contamos con la importante acción del voluntariado, que viene de la mano del Club Deportivo Chikill@s de Vecindario, la Unión Atlética Vecindario-Agüimes (UAVA).

La cita será el próximo 24 de noviembre a las 16:30 horas, en la Zona Peatonal de la Avenida de Canarias. Si estás interesado/a en acompañarnos o en inscribir a tu hijo o hija de manera individual, así como a un colectivo de niños, no dejes de visitar la página de información de la carrera.

Deja tu comentario...



2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.