Carrera Infantil

CarreraInfantil-01

La Carrera Infantil de la XII Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a partir de las 16.30 h.

Las carreras infantiles en la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez se remontan al año 2002, pero ha sido en el año 2012 y 2013 dónde los más pequeños han tenido una mayor presencia. Su crecimiento ha sido notable contando en la edición pasada con más de 1000 participantes.

En esta edición de 2018 esperamos seguir consolidando la Carrera Infantil y que se convierta en un referente a incluir en el calendario deportivo para todos los niños y niñas de Gran Canaria.

Distancias_categorias infantiles 2018

INSCRIPCIONES

Podrán llevarse a cabo inscripciones de niños, de manera individual hasta el 20 de noviembre o colectiva a través de Clubes o Centros Escolares sólo hasta el día 19 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana.

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES:

Para realizar una inscripción individual, debe descargarse el formulario de inscripción, descargándolo en el siguiente enlace.

Una vez rellenados los datos, debe enviarse a través de correo electrónico a cualquiera (sólo una), de las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Club Deportivo Uava: clubuava@gmail.com

- Club Deportivo Chikill@s de Vecindario: cdchikillos@gmail.com

También puede llevar el formulario de inscripción impreso con los datos correspondientes, al Estadio Municipal de Atletismo de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

INSCRIPCIONES COLECTIVAS:

Para realizar las inscripciones colectivas desde Clubes o Centros Escolares, se debe descargar el documento de inscripción múltiple en el siguiente enlace.

Habrán de rellenarse todos los campos informativos y enviar dicho formulario totalmente cumplimentado, a través de correo electrónico a cualquiera (sólo una), de las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Club Deportivo Uava: clubuava@gmail.com

- Club Deportivo Chikill@s de Vecindario: cdchikillos@gmail.com

DSC_0245
DSC_0029
DSC_0298

La recogida de dorsales para inscripciones individuales de la carrera infantil, se llevará a cabo el viernes 23, de 17:00 a 21:00 horas, en el Ateneo Municipal de Santa Lucía. Calle Colón número 18; 35110, Vecindario, Santa Lucía.

También podrán retirarse en el mismo lugar, el sábado 24 (día de la carrera), en el momento de la acreditación, hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

 

Descarga el Reglamento de la Carrera Infantil en PDF

2018 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.