Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto

Voluntariado

 

Una forma distinta de vivir la carrera, pero igual de importante.

También puedes participar en la XI Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez de una forma diferente, quedándote en el lado de la organización.

Con el propósito de seguir creciendo junto a la prueba, cada vez toma más relevancia la figura del voluntariado.

Es por ello, que la organización pone a disposición de todo aquel ciudadano o ciudadana interesado/a, la posibilidad de participar como voluntario y vivir la prueba desde dentro.

Gran parte del éxito pasa no sólo por la exigencia deportiva, sino también, por el éxito organizativo de la misma.

Tanto la carrera en sí, como los avituallamientos, las animaciones o las actividades paralelas, necesitan de la mano y el compromiso de todas esas personas que prestan su trabajo y esfuerzo voluntariamente. 

voluntarios2
F1
FB_IMG_1476825496554

 

Únete a nosotros como voluntario/a y vive un día lleno de emociones y espíritu deportivo. Te espera tu camiseta oficial y un picnic durante el día de la prueba.

Si estás interesado/a en inscribirte y formar parte de nuestro equipo, envía un correo electrónico a la dirección: eventosdeportes@ateneosantalucia.es, indicando tu nombre, apellidos, edad, dni, teléfono de contacto, disponibilidad durante el fin de semana (24 al 26 de noviembre de 2017) y talla de camiseta (S, M, L, XL o XXL).

¡Te estamos esperando!

 

 

Información

Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía

Avenida de Las Tirajanas, s/n.
Tlf.: (+34) 928 79 52 80
E-mail: info@mediamaratonalcaldecamilosanchez.com

 

2017 © Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.